Educación Musical 2002-2005 (Jaén)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como os va?

3 participantes

Ir abajo

Como os va? Empty Como os va?

Mensaje  Carrascosa Miér Nov 28, 2007 3:39 pm

Wenas a todos!!

Visto que nadie se anima a escribir, empezaré yo, que para eso tengo que dar ejemplo Very Happy Very Happy . Después de tanto tiempo, ¿como os va la cosa? Estais trabajando? preparando oposiciones? haciendo nada de nada?.

Yo trabajo en un fabrica y estoy esperando que me llamen de interino (me kedan 31).

Venga animaos y escribid!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Carrascosa
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2007

https://emjaen.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como os va? Empty ¿que estoy haciend?

Mensaje  Majoe Jue Nov 29, 2007 3:18 pm

hola a todos! yo como soy una pringailla pues me he matriculado de psicopedagogía!!! (muy divertido) Very Happy 8 no os lo aconsejo.
Tb sigo esperando pq en mi cole seguro q pronto hay alguna baja!! ( q no sea de gravedad)
Se va acercando la navidad no creeis q ya va tocando quedarrr!!!!!
no valen excusas!!!
un besazoooo para todos que os exo de menos.

Majoe

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como os va? Empty Re: Como os va?

Mensaje  chely Vie Nov 30, 2007 12:59 pm

Hola Chicoss!!! Cuanto tiempo!!! Madre mia!!! Bueno que que es lo q hago?, pues como todos sabeis estoy viviendo en Toledo, bueno en un pueblecito de toledo y estoy trabajando en una oficina de auxiliar administrativo y estoy muy agusto aunq creo q para el año que viene habrá cambios en mi vida y con mucha suerte podré estar más cerca de Jaén ... ojala !!! Y nada mientras salen otra vez las nuevas opos a eso me dedico... Ahhh!!! y tb a hacer de "mary" : cocinar, limpiar, planchar.... en fin es lo q tiene... Muchos besos a todos!! Laughing

chely

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Como os va? Empty Re: Como os va?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.